jueves, 7 de noviembre de 2013

Derwui Martínez: “El trabajo físico y táctico estuvo excelente”

Derwui Martínez: “El trabajo físico y táctico estuvo excelente”

Derwui Martínez, director técnico de la sub20  del Zulia FC, está satisfecho por el gran encuentro que tuvo su equipo ante los juveniles Deportivo Lara, el pasado sábado, por la jornada número cinco de la Serie Nacional Filiales de Primera División. 

“Se hizo un gran partido y por eso estoy muy contento”, manifestó el entrenador de los juveniles. “Se hizo en la parte física y táctica, el grupo, se vio muy bien y espero que los muchachos sigan con esas misma ganas y actitud en el partido de este sábado ante Portuguesa FC”. 

Martínez sabe que el partido ante el “Penta” será igual de difícil. “Nos enfrentamos ante ellos allá en Acarigua, el grupo que sabe a lo que juega y va a ser un partido duro. En el primer partido supimos mantener el cero y esperemos que este sábado se siga manteniendo y nosotros contrarrestar eso y marcar goles”. 

La sub20 del “petrolero” está en la segunda casilla del Grupo 3 al sumar 10 unidades, a solo una del Portuguesa FC que lidera la llave y será el rival ante el cual abrirá la segunda vuelta de la Serie Nacional, en un duelo que se celebrará el sábado en la cancha La Rotaria.

La defensa sub20, en cinco encuentros, solo ha permitido dos dianas ante Yaracuyanos FC, en el primer encuentro como local en la Serie Nacional, en esa oportunidad los “Guerreros de Sorte” ganaron 1-2. 
“En el partido intentaremos atacarle por los costados es una debilidad que me fije en Acarigua cerca de la arquería de ellos y mantener la presión en los momentos importantes del partido”. 
Por: Rafael Ángel Araujo / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario