sábado, 9 de noviembre de 2013

La ‘Maquinaria negriazul’ está enfocada en la victoria

La ‘Maquinaria negriazul’ está enfocada en la victoria
Este sábado 9 de Noviembre en el estadio ‘Pachencho’ Romero recibirá a Somos Escuque

Los dirigidos por Albeiro García actualmente son escoltas del Deportivo Táchira B, en el Grupo Occidental I del Torneo Apertura 2014-2014 de la Tercera División de Venezuela, próximamente jugarán dos de los tres partidos restantes en casa, por lo que hacer respetar su patio será clave para acceder a la liguilla de ascenso.
 Somos Escuque FC, en la temporada pasada (Clausura 2012-2013) salió ileso en los dos encuentros con empates a un gol tanto en la ida como en la vuelta. Por parte de los zulianos Audys López vió las redes en par de oportunidades. En esta zafra en Valera la ‘maquinaria’ no pudo engranar y cayó 1-0. Este sábado a partir de las 3:00 pm la batalla se librará en el estadio ‘Pachencho’ Romero, por la octava fecha del campeonato.
 Convocados
La plantilla se concentró este viernes en la noche en la casa club. El cuerpo técnico realizó la respectiva convocatoria para afrontar el partido: Darío Vera, Juan Chourio, Jhon Conrado, Jerickson Lugo, Eddy Escalona, José Loyo, Anthony Guanipa, Braulis Muñoz, Bibiano Palomino, Kevin Palacio, Yoelvis Báez, Endrick Portillo, Francisco Díaz, Carlos Hernández, Dalfren Pernía, Luis Castro, Audys López y Devanis Orozco.
 Los locales no contarán con: Peter Fernández por lesión (Tendinosis traumática tibial anterior y posterior) y Jhony Rodríguez Gaviria (acumulación de tarjetas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario