martes, 5 de noviembre de 2013

Granja El Valle campeón del futbol laboral

 Granja El Valle campeón del futbol laboral
Fuente: Prensa IRDEZ

Tras derrotar al equipo   Transporte Zulia, en apretado juego con marcador final 6-0 los atletas que representaron a la empresa Granja El Valle se alzaron con el trofeo de campeones del Torneo de Futbol Laboral, categoría empresas, escenificado en  las instalaciones del estadio La Coromoto, en el municipio San Francisco.

El evento organizado por la Gobernación del Zulia, a través del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, la Fundación Amigos de la Comunidad y la Asociación de Futbol del estado Zulia contó con el apoyo de los pobladores del sector y la asistencia de más de 30 equipos que participaron en el torneo.

Pedro Hernández, coordinador de la actividad explicó  que en la final del grupo de invitados resultó campeón el equipo Real Cartagena, luego de vencer a su similar Ronny Lunch 2-1.

22 equipos participaron en el torneo en representación de las empresas  y otros 27 como invitados, unos 700 atletas en total que escenificaron el futbol laboral todos los fines de semana bajo la dirección del promotor deportivo, Pedro Hernández.

El mejor jugador de la final de empresa fue  Deivel Carascal del equipo campeón, con 4 goles anotados. En un ambiente de camaradería se hizo entrega de los trofeos a los equipos campeones y subcampeones, así como medallas para los primeros lugares.

Concluida la premiación  de los campeones del torneo arrancó  la décima edición, donde participan 21 empresas zulianas y 19 equipos comunitarios como invitados.

Pedro Hernández, coordinador del torneo agradeció el apoyo de los habitantes del municipio San Francisco en cada jornada realizada para promover la actividad física entre los trabajadores, lo que a su vez redunda en la productividad de las empresas y en el bienestar de la fuerza laboral.

El fin de semana 09 y 10 de noviembre se escenifica la tercera jornada de la etapa eliminatoria de la décima edición del torneo de futbol laboral.  Cinco juegos están pautados para el sábado, a partir de las 12:30pm con la actuación de los equipos Shalom vs Real Cartagena, seguidos de Transporte Faga vs Transporte Zulia, Bituplas vs Alcaldía, Protinal Zulia vs Granja El Valle y Hotel Maruma vs Lufkin de Venezuela.

El domingo 10 de noviembre los habitantes del muncipio San Francisco podrán disfrutar de otra jornada de futbol laboral a partir de las 11:00am. Al estadio La Coromoto han sido convocados los equipos Spoirting vs Deportivo 33, Pepsi Agencia vs Pepsi Sur,  Silencio FC vs Conquistadores, Luis Aparicio vs Bimbo FC y Construcor vs Ronny Lunch.

No hay comentarios:

Publicar un comentario