martes, 19 de noviembre de 2013

Este miercoles arranca Campeonato Nacional de Béisbol Infantil "A"

IV Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”
Será en honor a Gustavo Pérez.
*La fiesta beisbolera de los niños comienza este miércoles en el estadio “Alejandro Borges”.

Édgar Zabala.-
Doce equipos representativos de diez entidades federales estarán participando entre el 20 y 24 de noviembre en el IV Campeonato Nacional de Béisbol Infantil “A”, sirviendo el mismo para rendir merecido homenaje al recién fallecido periodista y amigo Gustavo Pérez. Así lo informó el Entrenador Enrry Rosales, Presidente de la Asociación Zuliana de Béisbol.

A la cita-Dijo Rosales-Asisten delegaciones de Aragua, Sucre, Distrito Capital, Carabobo, Mérida (A y B); Táchira, Nueva Esparta, Lara, Vargas y Zulia (Tinaquillo de Machiques y Alejandro Borges por Maracaibo).

El congresillo de delegados está pautado para el miércoles por la mañana y la competencia a las 2 de la tarde en el estadio “Alejandro Borges”-

Las jornadas de los días jueves, viernes y sábado arrancarán a las 9 de la mañana en las instalaciones de los estadios “Alejandro Borges”, “El Libertador” y “Papa Juan”, mientras que la final será el domingo a las 9 y 30 am en el “Papa Juan”.

La inauguración-expresó Rosales-la tenemos preparada para el jueves a las 9 de la mañana en el estadio “Alejandro Borges”.

Simultáneo con el campeonato será dictado el curso Principios del Béisbol, Historia y  exposición beisbolera en el salón “Rafael Romero” de la Villa Deportiva “Arquímedes Herrera”.


Invitamos a la familia zuliana a vivir el mejor béisbol del mundo, el de nuestros niños, finalizó diciendo Enrry Rosales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario