martes, 5 de noviembre de 2013

Águilas inicia vuelo de seis días

Águilas inicia vuelo de seis días

Prensa/Águilas. Rafael Petit (CNP: 15.176): Águilas del Zulia inicia una gira de seis juegos en calidad de visitante, donde visitará a Tiburones de La Guaira, Tigres de Aragua, Leones del Caracas y Caribes de Anzoátegui, los últimos dos para serie de dos juegos.  

Los rapaces cerraron el domingo con triunfo 3x2 ante Cardenales de Lara en el Luis Aparicio y  terminaron con marca positiva (4-2) en la semana  ``El equipo se está acoplando,  jugaron  más relajados, haciendo las pequeñas cosas, le doy mucho crédito a los jugadores´´ indicó el mánager Luis Dorante.
     
Ender Inciarte ligó en la semana de 19-7 (.368) cinco boletos, cuatro carreras anotadas, dos remolcadas y una base robada y destacó lo siguiente ``Fue una buena semana, pero siento que podemos hacer más, el equipo está en un 70 %, tenemos que seguir mejorando en algunos aspectos  mentales´´  
                  
Hoy se repite el duelo entre Wilfredo Boscán y Brandon Kloess. El pasado 30 de Octubre en el Luis Aparicio. Boscán se recuperó de un primer inning tambaleante donde permitió dos carreras y salió sin decisión en cuatro entradas. Por su parte Brandon Kloess aceptó cinco carreras, dos de ellas limpias en tres episodios, tres pasaportes y dos abanicados. 

Reporte Medico: Joshua Schmidt pasó a la lista de  reserva de 14 días por Tendinitis…Mark Minicozzi será sometido hoy a exámenes de habilidades y reflejo para determinar su regreso al roster activo. El jugador recibió un pelotazo en el hueso maxilar la semana pasada.

Cortos: Roster de la semana: Sale: Renzo Freite Entra: Manuel Olivares…Serie Particular de por vida Vs. Tiburones (239-195)…Juegos dando de hit: Francisco Arcia (9) Ender Inciarte (5) Henry Rodríguez (4).…José Flores se encuentra a dos imparables de los 100Vs… Tiburones Freddy Parejo 1-1, CA, HR, 4 CE. Ernesto Mejía 7-2, 3 CA, CE. Vs. Águilas Luis Sardiñas 8-4, CA. César Suarez 7-3…Árbitros: Home: Brandon Henson 1B: Jhonatan Biaerreta 2B: Robert Moreno 3B: Emil Jiménez 

No hay comentarios:

Publicar un comentario