domingo, 3 de noviembre de 2013

Águilas vence a Cardenales y deja semana positiva

Águilas vence a Cardenales y deja semana positiva  

Prensa/Águilas.Royster Linares Finol (CNP: 11.905) Las Águilas del Zulia dividen la serie en su nido el estadio Luis Aparicio de Maracaibo ante Cardenales de Lara, con pizarra de dos carreras por una, finalizando los rapaces con marca de diez y doce en la presente temporada y cuatro y dos en la tercera semana. Los naranjas realizaron sus dos rayitas en el tercer tramo con errores de la defensa visitante.

El dominicano César Valdez,  se creció y ganó en la lomita en su estreno este año con los naranjas al lanzar seis episodios, con cuatro hits (tres en el inning 7), una carrera limpia, un boleto, siete abanicados, se enfrentó a 21 rivales y efectuó 83 lanzamientos. Anthony Vásquez, (0-3) fue el derrotado y Hassan Pena obtuvo su cuarto salvado del año. 

Valdez, (1-0) indicó al circuito radial zuliano "Gracias a Dios primero que todo por este triunfo, trabaje en base a lanzamientos rompientes y enfocando en la zona de strike para luego utilizar mis quebrados." aseguró Valdez.

En el tercer episodio, con batazo de Ernesto Mejía, la defensa crepuscular comete dos pifias uno de Hernán Iribarren y otro de Joc Pederson engomándose Freddy Galvis y José Pírela.

Los Pájaros rojos, descontaron con una en el séptimo con imparable de Jesús Montero.

Para este lunes se le estará realizando una resonancia magnética al derecho Marcos Tabata y día martes se le efectuará una prueba de reflejos y habilidades al norteamericano Mark Minicozzi.



Rotación para la 5ta semana:

Martes Vs. Tiburones (Wilfredo Boscán).

Miércoles Vs. Tigres (Virgil Vásquez).

Jueves Vs. Leones (Roy Merritt).

Viernes Vs. Leones (José Sánchez).

Sábado Vs. Caribes (César Valdez).

Domingo Vs. Caribes (Wilfredo Boscán)

No hay comentarios:

Publicar un comentario