domingo, 17 de marzo de 2013

Zulia se foguea en Válidas de Bicicrós


Fuente: Prensa IRDEZ  

Este fin de semana el bicicrós vuelve a vibrar en el Polideportivo de Venalum, en Puerto Ordaz, con la realización de las Primera y Segunda Válida Nacional de la disciplina, categoría 16 años experto.

Así lo informó el entrenador  Juan Carlos Holguín, quien junto al delegado Robert Díaz acompaña a la delegación zuliana integrada por los atletas Robert Díaz, Diego Díaz,  John Castro, Paul Castro, Juan Mora, Adonais Arambulo y Migbel Leal.

Atletas de 16 estados participan en este programa de preparación ante su compromiso de clasificar a los Juegos Nacionales 2013, donde deberán medirse con los mejores exponentes nacionales de este deporte.

“Los muchachos viajan con muchas expectativas prometedoras, pues hasta ahora su talento ha destacado en diferentes competencias nacionales. Estas válidas permiten  que los atletas busquen mejorar su puesto en el ranking del país y representar al estado en las competencias nacionales 2013”, explicó el profesor Holguin.

Holguín agradeció el apoyo de la Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del  Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, pendiente de los requerimientos de los atletas para garantizar el cumplimiento de sus entrenamientos. En esta oportunidad recibieron aporte económico para el viaje a Puerto Ordaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario