martes, 12 de marzo de 2013

La Villa Deportiva del Zulia ha recibido a más de mil atletas en el 2013



Fuente: Prensa IRDEZ 

Más de mil atletas han disfrutado de  los servicios de hospedaje y alimentación en las instalaciones de la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera”, en lo que va del año 2013.

Sulma Olivella, presidenta de la Villa Deportiva, explicó que atletas de diferentes disciplinas como Tiro con Arco, Voleibol, Futbol, nado sincronizado, atletismo, lucha, boxeo, entre otros, se han beneficiado con el servicio de hospedaje que se ofrecen en estos confortables espacios.

Recordó que  la Villa Deportiva tiene capacidad para albergar a más de 300 atletas, en 52 habitaciones con aire acondicionado, televisión por cable, lencería, mantenimiento diario, y se ofrece servicio de lavandería.

Los huéspedes que deseen disfrutar de los espacios de esta Villa Deportiva tienen por piso un gimnasio de pesas, sala de estar con televisión, computadoras con zona WiFi, y una biblioteca especial para deportistas.

También sirve como espacio para realización de eventos en sus salones de conferencia y reuniones.

Además cuentan con el área de comedor, donde los atletas reciben alimentación balanceada, y año se han servido más de 10 mil platos entre desayuno, almuerzo y cena. Se dispone de una moderna cocina, que atiende simultáneamente a 150 comensales, a precios accesibles, pensando en el bienestar del atleta zuliano y venezolano.

 Las instalaciones de la Villa Deportiva tiene vigilancia las 24 horas, que incluye circuito de cámaras de seguridad internas y externas, estacionamiento para vehículos y autobuses.

Una de las cosas que resalta de estas modernas estructuras, es que está orientada para las personas con discapacidad, las habitaciones del primer piso de la Villa Deportiva del Zulia, están hechas especialmente para ellos e incluyen un sistema de acceso de rampas para facilitar su desplazamiento por la infraestructura.

Además de la prestación del servicio de alojamiento, alimentación,  también se atiende al deportista con  asistencia médica y odontológica.

Próximamente, se tiene previsto del 15 al 17 de marzo recibir a la Asociación Scouts de Venezuela, mientras que se continuarán alojando a gran cantidad de atletas que van asistir a los clasificatorios  con miras a los Juegos Nacionales Juveniles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario