jueves, 21 de marzo de 2013

Clínica de Béisbol en el estadio “San Rafael”


Édgar Zabala
Fotos (Cortesía Promotores)
Prensa IMDEPREC-

Ciento ochenta (180) niños compartieron en el estadio “San Rafael” de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante una amplia y fructífera clínica de béisbol ofrecida por varios peloteros profesionales con el respaldo de los entrenadores de dicha especialidad adscritos al IMDEPREC.
Este tipo de actividad técnico-práctica cuenta con el visto bueno y apoyo total de la Alcaldesa Eveling Trejo de Rosales, que desea sembrar el deporte en las diferentes parroquias de la ciudad.
Como ponentes en esta primera cita reseñamos la presencia de Ricardo Ferrer, Freddy Vallesta, Eduardo Pérez, Francisco Vilchez y Jean Rizzo (invitados), Por el IMDEPREC Ángel Iguarán, Carlos Ocando, Lenín Rodríguez, Dari Andrade, Luis Portillo, Henry Hernández, Jorge Rodríguez, Marlon Andrade, Ángel Montilla y José Vilchez.
Los anteriores hablaron sobre fildeo, bateo, movimiento en las bases y con los lanzadores.
Los niños y representantes agradecieron a la Alcaldesa Eveling de Rosales, al personal del IMDEPREC y a los peloteros invitados por productiva jornada beisbolera.
Para este viernes entre las 2 y las 5 de la tarde los interesados pueden dirigirse al estadio “Alejandro Borges” para la siguiente clínica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario