jueves, 21 de marzo de 2013

Deficientes visuales se alistan

Fuente: Prensa IRDEZ 

Cinco atletas zulianos de la especialidad de discapacidad visual cumplen su preparación para participar, el próximo mes de abril, en el Campeonato Nacional de Atletismo que otorgará los cupos para los eventos mundiales que tendrán sede en Londres, Brasil, Estados Unidos y México.
La parada venezolana tendrá lugar en la pista del velódromo “Teo Capriles”, y la participación local cuenta con el respaldo logístico y la atención de la Gobernación Bolivariana del Zulia a través del Instituto Regional de Deportes, según informó el entrenador Pedro Valera.
“Afortunadamente contamos con el respaldo del Irdez en cuanto al transporte, alimentación y el aporte de las vitaminas para la preparación”, indicó el técnico.
La plantilla regional está conformada por Milagros Ferrer (V1-Disco), Daniel Valera (V3-1500 metros), Nataly Ruíz (V1-100 y 200 metros), Alejandra García (V2-100 y 200 metros), y Elizabeth Artigas (V1-impulso de bala). Los corredores guías de nuestros deportistas son: Alexander Valera, Rafael González y Alejandro Olivares.
Este grupo cumple su preparación diaria en la pista y campo del estadio José Encarnación “Pachencho” Romero y cuentan con el apoyo integral de todos los servicios que ofrece la Villa Deportiva del Zulia “Arquímedes Herrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario