lunes, 11 de marzo de 2013

Vinotinto de fútbol sala se hospeda en la Villa Deportiva


Fuente: Prensa IRDEZ 

Esta vez le toca el turno a la selección nacional de fútbol sala, la cual ya se encuentra disfrutando las instalaciones zulianas con miras a un cuadrangular de preparación que asumirá en Brasil la semana que viene, y que forma parte al ciclo Suramericano y Bolivariano que cumplirá el salonismo criollo este año.

El secretario de deportes del Zulia, Leonet Cabeza, se encargó personalmente de ofrecerles la bienvenida al grupo que dirige Hermes González con la asistencia de los conocidos ex jugadores David Pinto y Robinson Romero.

“Tal como lo han hecho otras selecciones el fútbol sala puede tener la seguridad de contar con el gobierno del comandante Francisco Arias Cárdenas quien pone a su disposición las instalaciones de esta Villa y lo que necesiten para dejar el nombre de Venezuela en alto, tanto en Brasil como en los Suramericanos y Bolivarianos”, sentenció Cabezas.

El grupo de salonistas se hospeda en la Villa Deportiva donde descansa, se alimenta y disfruta de los servicios médicos y de gimnasio. Entre el combinado tres zulianos sobresalen teniendo el puesto seguro en la delegación que viajará: Paolo Sánchez, Johan Quintero y Eduardo Rivero, el primero de los mejores pivotes del país y los otros dos fungirán como laterales.

“La idea es dejar el nombre de Venezuela en alto y para ello nos foguearemos con potencias como Brasil, Paraguay y Colombia para que los sub20 puedan llegar a tono para el Suramericano de San Cristóbal, el mes de junio. En noviembre también tenemos los Bolivarianos en Perú y la meta es la medalla de oro”, acotó Hermes González, entrenador nacional.

Otro que tomó la palabra fue José “Cheo” Falcón, capitán del combinado patrio, quien se sintió agradecido porque “el Zulia nos vuelve a abrir las puertas. Siendo este un estado de muy buen nivel y con estas atenciones llegaremos en el mejor estado para nuestras competencias”, aclaró el oriundo del Táchira, quien en un gesto de cortesía entregó al director de deportes una franela vinotinto “por el apoyo concedido a todos nosotros”, cerró Falcón.

La escuadra nacional también cuenta en esta estadía, hasta el jueves, en tierras regionales con el respaldo del club profesional Guerreros del Zulia, quien le brindará la posibilidad de foguearse y probar todos los aspectos competitivos que el cuerpo técnico decida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario