domingo, 24 de marzo de 2013

Buena figuración zuliana en la 1ra. y 2da. Válida Nacional de Bicicross


Fuente: Prensa IRDEZ 
  
Par de cuartos lugares, además de varias figuraciones en semifinales, logró la selección del Zulia en la 1ra. y 2da. Válida Nacional de Bicicross que se realizó en Puerto Ordaz, estado Bolívar, y que sirvió de preparación para que nuestro equipo se fogueara pensando en la clasificación a los Juegos Nacionales Juveniles de este año.

La delegación regional, que contó con el aporte económico del Instituto Regional de Deportes para cubrir conceptos de inscripción y logística, tuvo en Robert Díaz y Juan Miguel Mora a los ciclistas más destacados con par de cuartos puestos en sus respectivas categorías, además de las clasificaciones de Diego Díaz y Migbel Leal (femenino) en las semifinales.

Según explicó el entrenador de la selección Zulia, Juan Carlos Holguín, la intención de los nuestros en esta competencia era mantener el trabajo que se está haciendo para la máxima competencia del deporte nacional. “Estamos trabajando con 7 ciclistas, 5 hombres y 2 mujeres, quienes son los que consideramos tienen la posibilidad de clasificar a los Juegos Nacionales Juveniles y figurar allí”, explicó Holguín.

A los cuatro nombrados en los párrafos anteriores se suman los nombres de John Jairo Castro, Paúl Castro y Alondra Gutiérrez. El “momento de la verdad” de estos bicicrosistas llegará del 3 al 7 de abril en el campeonato clasificatorio que se cumplirá en Guanare, estado Portuguesa.

“Todos ellos pueden clasificar y lo que queremos es que el grupo llegue lo más compacto posible para esa fecha. Ellos tienen también este año la fase regional de los juegos escolares (contra rivales de Mérida y Táchira) y eso también significará una preparación importante para estas contiendas”, aseveró.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario