martes, 26 de marzo de 2013

Reacciones después del juego

Caracas.-  José Salomón Rondón anotó el gol de la victoria contra Colombia al minuto 12 del primer tiempo. Sin embargo, el delantero criollo indicó que la victoria se consiguió debido a la buena actuación de todo la selección.

"Bueno de verdad que esto  es un logro de todo el equipo. Del cuerpo técnico y de todo un país. Esta alegría  la necesitaba el país. Necesitábamos ganar un partido y este era difícil, pero conseguimos el resultado", comentó Rondón.

"Fue un partido con mucho trabajo. Desgaste físico y roce. Fue un juego complicado. Hice lo que he hecho siempre. Traté de ganarle al defensor con fuerza y pegarle al balón con potencia", describió el delantero la acción de la anotación.

Rondón, como muchos otros jugadores y fanáticos querían borrar el capítulo que vivió la Vinotinto el viernes pasado en Argentina. Cuando la selección nacional cayó 3-0 ante la albiceleste.

"A uno no le gusta perder. Salimos con mal sabor de boca de Argentina, pero hoy el fútbol y la vida nos sonríe", concluyó Rondón, que tuvo un gran aliado.

El portero de la selección venezolana, Dani Hernández, fue otro factor determinante en el triunfo de la Vinotinto.

El guardameta tuvo varias intervenciones que le ahogaron el grito de gol a los colombianos.

"Sabíamos que era importante ganar los puntos aquí en casa. El público estuvo involucrado y nos dieron el apoyo. Cuando necesitábamos un empujón ellos estaban allí", comentó Hernández, quien agregó que a futuro se debe seguir trabajando fuerte para seguir igual.
"Hicimos el trabajo pero teníamos que haber sacado más ventaja", puntualizó el portero.

El joven defensa venezolano, Alexander González, quien jugó por cuarta vez con la selección tras la ausencia de Roberto Rosales, demostró madurez y solidez en la última línea.

"El rival de hoy (Colombia) tenía muchos méritos, pero teníamos que sacar estos tres puntos y hoy se nos dieron las cosas. Le dimos una alegría al país", comentó González, que agregó que había gente que no confiaba en él cuando fue convocado.

"Algunos confiaban en mi. Otros no. Hoy quiero decirles a todos que puede confiar en nosotros. Vamos a dar el todo por el todo para llevar a Venezuela al Mundial", finalizó El lateral derecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario