domingo, 17 de marzo de 2013

Las canteras del Zulia FC responden en la carretera


Fuente: Prensa Zulia FC

Las categorías sub18 y sub20 del Zulia FC tuvieron una jornada perfecta al ganar el sábado sus respectivos encuentros  ante las menores de El Vigía en la jornada 18 de la Serie Nacional.

A primera hora, en el estadio Ramón "Gato" Hernández la sub18 ganó cómodamente 3-6. Alan Sierra (18) se encargó de abrir el marcador, pero Roiner Duque (27) anotó el empate por los locales.

Con el 1-1 en la pizarra, el cuadro juvenil de los “negriazules” apretó la marcha y Ronaldo Leal (40) puso el primero de sus tres goles para devolver la ventaja 1-2. Leal marcaría cuatro minutos después el 1-3.
En el inicio de la segunda parte, Pablo Calderón (47) descontó por El Vigía el 2-3, pero por la escuadra zuliana volvió a aparecer Alan Sierra (53) gracias a un pase de Erick Prieto para el 2-4. 

El festival de goles aún no terminaba ya que Eduardo Briceño (56) amplió la ventaja del Zulia FC. Por el equipo local, Jhon Luna (66) marcó el tercer gol de El Vigía, pero Ronaldo Leal anotó su tercer gol del encuentro a siete minutos para el final y dejar marcador de 3-6 que le hace tomar el primer puesto del Grupo 3 al sumar 31 unidades.

La categoría sub20 obtuvo una importante victoria para seguir en la lucha por la clasificación a la siguiente fase. Freddy Ibarra (18) y  Frank Fuentes (29) fueron los artífices de la victoria 0-2 ante El Vigía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario