viernes, 22 de marzo de 2013

Fin de semana deportivo


Fuente: Prensa Palacio de Combates

En el marco de la celebración de la Semana Mayor, la coordinación del Palacio de los Combates, abre los espacios para el desarrollo de diferentes actividades del entorno deportivo.

Jesús Fuenmayor, coordinador de la Instalación deportiva, informó que para este fin de semana se desarrollaran diferentes actividades que permitirán retomar el dinamismo dentro del Palacio de los Combates. "comenzamos con una programación sencilla enmarcada en la planificación de las diferentes disciplinas que hacen vida en el Palacio de los Combates, la idea es mantener activo toda la semana esta instalación" acotó Fuenmayor.

La pauta de este sábado 23 de de los corrientes comenzará a partir de las 8 de la mañana con el inicio a la fase Estadal de los Juegos Escolares en la especialidad de Taekwondo, donde estarán participando más de 60 niños entre 11 y 14 años quienes disputaran su pase a la fase final de la categoría.

Por su parte el kenpo realizará un intercambio con los diferentes clubes de la ciudad, en la categoría juvenil, mientras que la gimnasia rítmica propicia un campamento con su similar  del estado Miranda.

Más conocimiento.
En otro punto se desarrollará el Seminario de kick boxing, para atletas entrenadores y dirigentes con el objetivo de actualizar conocimientos sobre la disciplina con miras a los diferentes torneos próximos a desarrollarse dentro y fuera del país.

Un fin de semana de actividad y conocimiento deportivo enmarcado en el fortalecimiento del deporte de alta competencia con miras a los Juegos Nacionales Juveniles 2013.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario