martes, 10 de junio de 2014

Padre de Messi dice que "no hay que preocuparse" por los vómitos




Padre de Messi dice que "no hay que preocuparse" por los vómitos


"Hace años que está con este tema, se han hecho todos los estudios necesarios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona", comentó el padre del capitán de la selección albiceleste.

Buenos Aires.- Los reiterados vómitos del capitán de la selección argentina, Lionel Messi, no son para "preocuparse", dijo hoy el padre del futbolista, quien además se refirió a las denuncias que publicó esta semana la prensa española sobre una investigación judicial que salpicaría al crack del Barcelona.

Messi volvió a vomitar el sábado pasado durante el amistoso entre la Argentina y Eslovenia, tal como sucedió en otras oportunidades anteriores jugando tanto para la selección como para su club, reseñó la agencia de noticias DPA.

"Hace años que está con este tema, se han hecho todos los estudios necesarios correspondientes con grandes profesionales en Barcelona", dijo Jorge Messi a radio "La Red".

"Lo que dicen todos los médicos es que no hay que preocuparse, que es atípico... Bueno, no sólo a él le pasa. Hay otros deportistas a los que también le pasa. Un poco es el estrés, un poco es a lo mejor un pequeño problema, que no es problema, en el hiato, que no le cierra bien", explicó.

El padre del futbolista dijo que los profesionales aseguraron que "no hay que prestarle demasiada atención, hacer una prevención y nada más".

Por otra parte, Jorge Messi calificó como "fábula" las denuncias que publicó la prensa española respecto de que su hijo está siendo investigado en un caso de presunto blanqueo de dinero y fraude fiscal por partidos benéficos que organizó la fundación del crack del Barcelona en 2012 y 2013.

"Ya no sé, veo fantasmas en todo esto. Es muy raro todo esto. Que salgan en el momento justo para llamar la atención... Con algo que no tiene que ver con la verdad, porque todo esto es mentira lo que se dice", señaló.

"El que crea todo este conflicto es la prensa de Madrid. Me llama demasiado la atención", insistió.

El padre del crack dijo que no tiene "problema" en se investigue porque "todo lo que se ha dicho es fábula".

"Si no es (el diario) 'El País', es 'El Mundo', un periódico muy de derecha", apuntó.

A su vez, dijo que la relación entre el futbolista y el club es buena, buscando aclarar el mensaje que escribió el delantero en la red social china Weibo a mediados de mayo.

"Es la gente del Barcelona la que decide que hacer con mi futuro pero mi elección es continuar ya que sigo sintiendo el mismo cariño de parte de ellos, pero si así no fuera buscaré una solución porque siempre voy a querer lo mejor para este club", había dicho el "10" del Barcelona, poco después de firmar por un salario de 20 millones de euros (27,4 millones de dólares) al año.

"Sentía -dijo Jorge Messi- que si la gente, o sea, el hincha de fútbol, pensaba que no tenía que estar ahí, él no tenía ningún problema en irse. El lo dijo siempre, que iba a estar si querían que esté. No hay ningún problema, nada que ver con la directiva".

En la cuenta regresiva para el Mundial de Brasil 2014, el padre del futbolista dijo "no hay que pensar, hay que esperar que empiece el primer partido, si no te volvés loco".

El padre del crack recordó que su hijo "siempre" dijo que tenía "una gran ilusión" de hacer "un buen papel y llegar a la final".

"Es lo que espera él y todo los compañeros. Está tranquilo, no tiene demasiada presión", dijo.

"Ya está bien, ni siquiera se acuerda de eso", aseguró el padre, al ser consultado sobre las críticas que recibía Messi años atrás en la Argentina, a raíz de que su rendimiento era considerado superior en el Barcelona.

"Las críticas por ahí son buenas, por ahí son malas. Hay que aceptarlas", señaló Jorge Messi, que el sábado viajará "con toda" la familia a Brasil para ver al día siguiente el debut de la selección argentina ante Bosnia.

"Se recuperó muy bien de aquella lesión (a fines del año pasado) y hoy día se siente a tope como para poder rendir bien", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario