miércoles, 4 de junio de 2014

Aplicaciones imperdibles para el Mundial Brasil 2014



Aplicaciones imperdibles para el Mundial Brasil 2014

Estas son las 11 aplicaciones que pueden mejorar tu experiencia durante el evento que paralizará el mundo. 


06:30 p.m. | Emen.- Se acerca la copa del mundo,el Mundial Brasil 2014 está a la vuelta de la esquina y los aficionados preparan sus dispositivos tecnológicos para mantenerse informados durante y después de los partidos.

Estas son las 11 aplicaciones que pueden mejorar tu experiencia durante el evento que paralizará el mundo.

Información, noticias y datos

-FIFA

Quizás no destaque como la más novedosa o atrevida, pero sí es la aplicación oficial del máximo organismo rector del fútbol, que le entregará noticias y detalles no solo del Mundial, sino que de las mejores ligas y competencias de este deporte. Esta herramienta posee contenido multimedia, noticias, tablas de posiciones, estadísticas y resultados, con una amplia cobertura a lo que ocurrirá dentro de los próximos días en Brasil. Se encuentra disponible de forma gratuita en el App Store para iOS y Google Play en Android.

-Jalvasco Copa del Mundo 2014

Se trata de una de las más descargadas y populares hasta el momento. Permite la personalización completa de datos, capacidad de rastrear los equipos seleccionados, grupos, juegos y confederaciones. Además incluye todos los datos del calendario y estadísticas previas, post y durante los partidos. Destaca la posibilidad de ver los resultados en el modo offline - sin necesidad de conectarse a Internet y establecer su porpia zona horaria para la aplicación.


-365 Scores

Una de las aplicaciones consolidadas del deporte que para esta ocasión especial se ha renovado y empapado de la fiebre mundialera. Suma millones de descargas en Android y como muchas, incluye resultados en vivo, alertas en directo, resultados, videos, tablas de posiciones, fixtures, tabla de goleadores. Pero destaca por su guía de TV incorporada para ver en qué canal transmitirán cada partido, la posibilidad de ver el video de los goles 5 minutos después de ocurrido, sistema de apuestas y chats para compartir contenido con otros usuarios.


- Al Mundial (Chile)

Esta aplicación móvil para smartphones focalizada en Chile permite chatear on line con Dante Poli y Milován Mirosevic (ex seleccionados de Chile), quienes la utilizarán como su canal directo de comunicación con la hinchada, lo cual permitirá un debate futbolero en tiempo real. Además, posibilita acceder a todos los goles en imágenes con sólo segundos de desfase. Es interactiva y programable con alertas. Ya está disponiblepara descargarse por sólo un dólar para iOS y Android.

Pronósticos

-Duelo Mundialero

Una práctica tradicional en el trabajo o con un grupo de amigos es proyectar los resultados de los partidos del Mundial. Esta aplicación permite concretar tal apuesta de manera online e integrada con las redes sociales. A través de cuatro modalidades de juego, habiéndose registrado por Facebook Connect, permite pronosticar los resultados del Mundial y generar duelos en grupos privados de amigos.


-Predicciones Mundial 2014

Pone a prueba tus habilidades como visionario de este deporte y permite que juegues con tus amigos desafiándose entre sí. Se puede seleccionar el resultado de todos los partidos de la primera fase, guárdalos y revisar así en cuáles se ha acertado. Esta aplicación permite enviar las predicciones por e-mail, bloquear y guardar las mismas una vez comenzado los partidos, para no poder alterarlas.


-Brasil Pronostica 2014

Desarrollada por Genexus, es otra de las opciones para convertirte en un jugador más del certamen, haciendo tus propios vaticinios. La plataforma entrega información sobre los partidos, horarios, grupos, pronósticos, el ranking de los juegos y las tendencias de los pronósticos de los demás. Durante el mundial los participantes serán notificados cuando comiencen los partidos para que no se olviden de pronosticar, se les avisará el puntaje que obtienen y la posición que ocupan en el ranking, pudiendo interactuar con sus grupos cercanos.

Transmisiones en vivo

-DIRECTV Copa Mundial FIFA

Se trata de la cuenta oficial del principal proveedor de transmisiones del mundial por TV. En su aplicación se podrá disfrutar de los 64 partidos en vivo y con diferentes ángulos y puntos de vista, debido al sistema multicámara. Provee además funciones interactivas al minuto con información de los encuentros. Se trata de una de las aplicaciones más completas, aunque está disponible gratuitamente solo para los clientes del servicio con su usuario y contraseña de MiDIRECTV.

-ANTEL Uruguay

La Administración Nacional de Telecomunicaciones, Antel, dio un gran paso hacia la conectividad ofreciendo por primera vez en el país, la posibilidad de seguir un mundial de fútbol en vivo desde dispositivos móviles, como smartphones y tablets. Quienes contraten o ya tengan el servicio Vera LTE en sus equipos podrán entonces ver los 64 partidos de la competencia y aprovechar una serie de contenidos relacionados con información del mismo.

-Movistar Copa Mundial FIFA - Chile

Otra de las experiencias locales de seguimiento en vivo al mundial lo ofrece la empresa Movistar (Telefónica). Con esta aplicación tmbién se podrá ver en vivo todos los partidos de la competencia con sistema multicámara. Permitirá compartir contenidos en redes sociales y revivir las mejores jugadas o los partidos completos. Es gratuita para todos sus clientes y fue recientemente habilitada para ser descargada.

-Ustream

Uno de los sitios más importantes de streaming a nivel mundial también se hace parte del gran evento futbolístico. Esta plataforma ofrecerá en directo todos los partidos de la copa para poder seguirlos desde cualquier parte del mundo. Como es costumbre, esto conlleva la posibilidad de interactuar con usuarios de todo el mundo en tiempo real.

Con información de América Economía


No hay comentarios:

Publicar un comentario