martes, 17 de junio de 2014

Club María Paredes resaltó en nacional interclubes de gimnasia rítmica



Club María Paredes resaltó en nacional
interclubes de gimnasia rítmica
Fuente: Prensa IRDEZ 

Una medalla de plata y par de bronces se trajo el Club de Gimnasia Rítmica María Alejandra Paredes del Campeonato Nacional Interclubes, de Niveles, celebrado del 11 al 14 de junio en San Felipe, estado Yaracuy.

El tapete del gimnasio Jesús Pimpo Elorza de la Ciudad Deportiva Horacio Estévez recibió a más de 500 gimnastas que se midieron en el nivel III (9-10 años) y el nivel V (13 años en adelante), en la competencia que convocó la Federación Nacional de Gimnasia que recibió a más 15 de clubes de la patria.

Resultados
En el nivel III destacó el trabajo individual de la atleta Ana Paula Vivas, al quedar segunda con el implemento pelota, y tercera en el all round. Vivas junto a Yusleidys Morán, Aydana Quiva, Camila Eizaga, Keillybell Navas y Ana Linares, conformaron el equipo que ocupó la quinta posición y el conjunto manos libres que quedó en la séptima casilla. Su entrenadora, Stephani Civada, destacó la actuación de las niñas en relación a la cantidad de participantes: “todas se ubicaron en un buen lugar si consideramos que se midieron ante más de 300 competidoras, seguiremos trabajando para mejorar en un próxima oportunidad”.

Entretanto el nivel V representado por Adriana Barranco, Franchesca Díaz, Heiser Villavicencio, Andrea Hernández y Paula Soto, se colgó la medalla de bronce por equipos. Las entrenadas por Heymar Arrieta puntuaron lo necesario para compartir el podio con los clubes Alcaldía de Caracas y Chacao, quienes se quedaron con la primera y segunda posición, respectivamente.

Las hermanas Ramos, Betsimar y Neyla, dirigentes y entrenadoras del club, agradecieron el apoyo de la Gobernación Bolivariana del estado Zulia, que lidera el comandante Francisco Javier arias Cárdenas, la cual a través del Instituto Regional de Deportes, facilitó el transporte para el traslado de las atletas. “Una vez más el Irdez ofrece su aporte para que nuestras atletas puedan cumplir con sus competencias”. Expresó Betsimar Ramos, presidenta del club asentado en el municipio San Francisco.


El próximo compromiso de la gimnasia rítmica será del 14 al 17 de julio en el nacional interclubes de los niveles I (7 años), II (8 años) y IV (11-12 años) pautado para Barquisimeto, estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario