martes, 17 de junio de 2014

Kata masculino zuliano destacó en centro occidental de karate do



Kata masculino zuliano destacó
en centro occidental de karate do
Fuente: Prensa IRDEZ 

Una vez más el equipo de kata adulto masculino zuliano destaca su actuación. En esta oportunidad el trío que conforman los hermanos Andrés y Daniel Huérfano junto a Antonio Gamarro, se colgó la presea plateada en el Campeonato Centro Occidental de Karate Do celebrado en el estado Barinas del 11 al 14 de junio.

“Esta competencia marcó para nosotros el regreso luego de un buen tiempo ausentes del tatami por motivo de lesión, el que hayamos ocupado una segunda posición nos motiva a seguir entrenando ya que queda demostrado que nuestro rendimiento no ha bajado y tenemos el nivel necesario para hacer una buena competencia”. Resaltó Andrés Huérfano.

En la prueba el podio fue ocupado por los representantes de Carabobo, quienes se llevaron la medalla de oro, Zulia en el segundo peldaño, y Táchira y Cojedes se quedaron con el bronce.

Este trío zuliano conforma la nómina de atletas de alto rendimiento que goza de los beneficios económicos y sociales que ofrece la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia, que lidera el comandante Francisco Javier Arias Cárdenas,  a través del Instituto Regional de Deportes como atención integral a los deportistas.


El próximo compromiso de estos atletas será la Copa Internacional Simón Bolívar que está pautada del 24 al 27 de julio en el estado Vargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario