martes, 17 de junio de 2014

Maracaibo premió a sus campeones estudiantiles



Maracaibo premió a sus  campeones estudiantiles

Fuente: Prensa IRDEZ

En sencillo y emotivo acto, realizado en la sede de la Escuela Técnica Comercial Hermano Idelfonso Gutiérrez fueron premiados más de 100 atletas que resultaron ganadores por Maracaibo en la etapa municipal de la XVI edición de los Juegos Deportivos Estudiantiles.

En medio de  la algarabía juvenil, Berni Torres, autoridad única de Deporte Estudiantil del Zulia; Raymundo Chourio, Coordinador de Educación Física y Norberto Andrade, supervisor docente  hicieron entrega de trofeos, medallas y certificados a los atletas, instituciones y personalidades por su apoyo incondicional al municipio y al deporte.

“Esta premiación incluye una representación de 12 planteles de educación convencional y uno de educación especial (deficiencia intelectual)  como lo es la el I.E Los Robles, este último nos representará con 4 atletas, en el kickinbol y atletismo de los Juegos Regionales, a celebrarse en Maracaibo del 24 al 27 de junio”, explicó el profesor Raymundo Chourio.

Como instituciones fueron premiadas las Escuelas Básicas Consuelo Nava Tovar, Ezequiel Moreno, Virgen de los Ángeles, Los Robles y Manuel  Morales Carabaño.  La Escuela Luis Razzeti recibió un kit deportivo, tras resultar ganadora del Festival de Murales. Entre las personalidades destacadas fueron premiadas la licenciada Berni Torres y Edgar González, de la Comisión de Arbitraje.
Estos juegos cuentan con el apoyo regional liderado por el Gobernador del estado Francisco Javier Arias Cárdenas, en cuanto a la integración de los comités colectivo y técnico, disposición de instalaciones deportivas y cobertura informativa durante todas las etapas.
                      
El calendario de los Juegos Estudiantiles tiene prevista una jornada de deportes de conjunto, como parte de la segunda parte del  estadal este miércoles 18 de junio, con la escenificación del voleibol, futbol sala y kickingbal. La cancha Néstor Quiroz es el escenario para los encuentros del futbol sala, con jornadas en horario de 9:30 am a 10:30am entre los equipos Machiques de Perijà vs San Francisco, Cabimas vs perdedor del primer juego y Cabimas vs ganador del primer juego.


El Gimnasio Cubierto Belisario Aponte está listo para recibir al voleibol masculino, con cinco partidos entre Rosario de Perija vs Baralt, San Francisco vs el perdedor del primer juego, Rosario de Perija vs Valmore Rodríguez, San Francisco vs perdedor del tercer juego y San Francisco vs ganador del primer juego. Las competencias del kickingbal se realizarán en el Sur del Lago de Maracaibo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario