miércoles, 25 de junio de 2014

Jugadores base del Zulia FC comienzan pretemporada


Jugadores base del Zulia FC comienzan pretemporada

El Zulia FC comenzó sus trabajos de pretemporada con 23 jugadores base de las categorías sub16, sub18 y sub20 del cuadro zuliano bajo la supervisión de Carlos García, quien es el director técnico del cuadro zuliano.

Los primeros trabajos del equipo con los jugadores juveniles iniciaron en la tarde del martes sobre la grama del “Pachencho” Romero y continuaron este miércoles en el recinto marabino. Estas sesiones de entrenamientos tienen como finalidad observar a los jugadores que serán regla para el torneo Apertura 2014 y para los duelos de Copa Venezuela.

Carlos García, DT del cuadro “petrolero” indicó que la idea de estos días de entrenamientos con los jugadores de las categorías menores “es poder saber con cuántos jugadores de la regla podre contar para el arranque de la pretemporada que iniciará el próximo lunes 30 de junio”.

El estratega del “Buque Petrolero” manifestó que se ha reunido con su cuerpo técnico conformado por Jovany Uribarren, preparador físico y José Nabollán, asistente técnico del equipo zuliano, para terminar de afinar los detalles para el comienzo de la pretemporada con todos los jugadores del equipo.

“Hemos completado dos sesiones de entrenamientos que fueron aprovechadas para comenzar a analizar a los jugadores, observamos en ellos la toma de decisiones y la parte física. La receptividad de ellos ha sido muy importante”.

 García aseguró que el elenco “negriazul” cuenta con una cantera con jugadores de gran talento que recibirá su oportunidad, además se enfocará para maximizar los esfuerzos en seguir formando a los jóvenes jugadores que serán el futuro del equipo.

“Tenemos como prueba del talento en las categorías inferiores el hecho de que la sub16 llegó a  semifinales, la sub18 hizo un gran papel en el campeonato nacional y la sub20 consiguió el campeonato y muchos de esos jugadores se han unido a los trabajos físicos”.

Este jueves y viernes en la mañana, en el “Pachencho” Romero continuarán las sesiones de entrenamiento con los jugadores de juveniles del cuadro zuliano entre los cuales destacan David Lizcano, Jhon Villalobos, Andrés Montero, Jefferson Savarino, Frank Fuentes y Brayan Soto.
Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario