martes, 21 de enero de 2014

Vizquel entra al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland



Vizquel entra al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland


El once veces Guante de Oro, Omar Vizquel, se ganó su puesto en el Salón de la Fama de los Indios de Cleveland, luego de haber sudado la camisa desde 1994 hasta el 2004 y haber conseguido 8 de sus 11 Guantes de Oro con esta institución.

El venezolano será exaltado oficialmente el día 21 de Junio de este año en la antesala del juego entre Indios y Detroit, anunciaron los Indios, convirtiéndose en el miembro número 40 de este prestigioso Salón.

“Yo nunca pensé que podría pertenecer a un prestigioso grupo de jugadores que le han dado todo a la ciudad de Cleveland en el uniforme de los Indios, mi prioridad siempre fue disfrutar el juego. Me siento honrado por esto y por haber tenido la oportunidad de jugar para el equipo” dijo Vizquel en una rueda de prensa, quién recientemente fue nombrado coach de primera base para los Tigres de Detroit.

Junto al criollo, será exaltado también el locutor oficial del equipo Jimmy Dudley, conocido como "La voz oficial del jugada a jugada de los Indios de Cleveland" por alrededor de dos décadas (1948-1968).

El “Manos de seda” implantó records en la Gran Carpa como shortstop de partidos jugados (2.709), doble plays (1735) y porcentaje de fildeo (.985). Dentro de 4 años comenzará el debate por la candidatura del criollo para el Salon de la Fama Nacional de las Grandes Ligas de Cooperstown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario