jueves, 9 de enero de 2014

Herlyn Cuica y Franklin Zeltzer ya son “negriazules”






Herlyn Cuica y Franklin Zeltzer ya son “negriazules”
Fuente: Prensa Zulia FC

Los jugadores Herlyn Cuica y Franklin Zeltzer fueron presentados ayer por la junta directiva como los nuevos jugadores del Zulia FC para diputar el torneo Clausura 2014 de la Liga Movistar que comenzará este fin de semana.
Junto a los nuevos fichajes de la escuadra zuliana estuvieron presentes Ricardo Bravo, vicepresidente ejecutivo y Carlos Cuomo, tesorero de los “petroleros”, quienes les dieron la bienvenida a los jugadores.
El primero en intervenir fue el atacante Herlyn Cuica, quien está entrenando desde la semana pasada con el equipo zuliano. “Quiero agradecer a la directiva por darme la confianza al traerme al equipo y estoy contento por estar aquí en Maracaibo y en esta institución junto a un grupo muy joven”.
Cuica expresó que todo se esforzarán para poder llevar al Zulia FC a los más alto del fútbol nacional durante este torneo Clausura 2014 que iniciará el domingo a las 4.00 de la tarde ante Mineros de Guayana en el CTE Cachamay.
“Nosotros deseamos pelear por una copa Sudamericana y por eso estamos entrenando muy fuerte y entregándolo todo en cada sesión de trabajo para el torneo que se nos viene. “l ‘profe’ me ha dado la confianza por haberme traído y estoy comprometido en los entrenamientos y con su sistema de juego”.
El ariete quien llega cedido por un semestre por el Zamora FC está consciente que debe ganarse un puesto y asume con humildad la sana competencia que hay en la plantilla y confía en ver minutos en este torneo Clausura con los “petroleros”.
“Soy un nueve bastante dinámico, me muevo para buscar diagonales. Vengo con la mejor intención de marcar los goles para el equipo. Como delantero a veces te llegan muchas oportunidades y no las metes, pero si te llega una tiene que concretarlas, eso es lo que hace ganar los encuentros”.
Cancerbero “petrolero”
El portero Franklin Zeltzer ya es ficha del Zulia FC. El cancerbero valenciano firmó un contrato con la institución zuliano por el torneo Clausura 2014, para acompañar a Luis Romero es el arco.
“Siempre existirá una sana competencia con mis compañeros. Nosotros trabajamos día a día para ser titular, lo demás es decisión del ‘profe’ porque se entrena para estar en la mejor forma posible para encarar los encuentros del torneo”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario