lunes, 6 de enero de 2014

Canteras del Zulia FC ya entrenan en La Rotaria


Los juveniles que participan en la Serie Nacional ya están entrenando. Las categorías sub18 y sub20 retomaron la mañana de este lunes las prácticas para enfrentar el sábado al Portuguesa FC, en partido correspondiente a la fecha 11.
Los jugadores de ambos equipos se reencontraron en la cancha de La Rotaria, luego del receso decembrino. La gran novedad en este primer día de entrenamientos fue la presencia de Johannes Hernández, quien asumió formalmente la dirección técnica de cuadro sub18 de los “petroleros”.
“Es un gran compromiso el que tengo desde ahora con este equipo”, manifestó Hernández. “Tenemos a un grupo de jugadores de gran talento y con un gran futuro. A la mayoría los conozco y sé que podremos hacer grandes cosas en este torneo”.
La sub18 tuvo una primera parte de altibajos, ya que en 10 partidos disputados en el Grupo 3, sumó 14 unidades, producto de tres victorias, cinco empates y dos derrotas; para ocupar el cuarto lugar detrás del Zamora FC, quien suma 21 unidades.
El cuadro de la sub20 dirigido por Derwui Martínez entrenó en la mañana bajo la mirada del cuerpo técnico que desde ya prepara el encuentro del fin de semana ante un rival directo por la lucha por el primer lugar, ya que el equipo zuliano es segundo con 18 unidades, mientras que el Portuguesa FC, es primero del Grupo 3, con 20 puntos”.

Por: Reggie Escobar / Prensa Zulia FC

No hay comentarios:

Publicar un comentario