lunes, 20 de enero de 2014

Abiertas postulaciones para el Premio “Lucho” Moreno 2013


En la sede del Instituto Regional de Deportes
Abiertas postulaciones para el Premio “Lucho” Moreno 2013
 Fuente: Prensa IRDEZ

Tal como es tradicional todos los inicios de año, la oficina de Prensa del Instituto Regional de Deportes (Irdez), con la asesoría de la dirección técnica de este ente, abre el proceso de postulaciones para la futura elección del Premio al Mérito Deportivo Luis “Lucho” Moreno, correspondiente al recién finalizado 2013.

Los interesados en postularse deben traer su hoja de vida con sus logros deportivos durante los 12 meses pasados, tomando en cuenta que los mismos deben estar avalados por la respectiva asociación o federación. Dicho recaudo, en físico, debe ser consignado en la sede del Irdez (Casa del Deporte, Avenida Padilla) antes del 31 de enero, fecha tope de la entrega.

Recordemos que, tal como el año pasado, serán electas las menciones de Atleta del Año, Atleta del Año con Capacidades Especiales, Entrenador del Año, Dirigente del Año y Asociación del Año, cada una con su respectiva mención.


El Premio al Mérito Deportivo Luis “Lucho” Moreno es electo por votación de representantes de los medios de comunicación social de la región, además de directivos del Instituto Regional de Deportes del Estado Zulia. En 2012 la máximos galardones fueron acaparados, en su mayoría, por el deporte del atletismo siendo la asociación elegida de forma unánime junto con Alberth Bravo y Nercely Soto (Atleta del Año y Mención), Enmanuel Rodríguez (Capacidades Especiales), Macoly MacGregor (Entrenador).    

No hay comentarios:

Publicar un comentario