martes, 14 de enero de 2014

Gaiteros del Zulia comenzó entrenamientos

Gaiteros del Zulia comenzó entrenamientos 
Fuente: www.noticialdia.com 


Con 12 jugadores de la plantilla comenzó Gaiteros del Zulia sus entrenamientos de cara a la temporada 2014 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), en el gimnasio cubierto Pedro Elías Belisario Aponte. 

Leiner Zerpa, Askia Jones, Kenji Urdaneta, Peter Kvietek, Leonardo Berroterán, Sony Reyes, Samuel Marseille, Deivis Añanguren, Edgar Arteaga, Jorge Díaz, José Medina y Gerardo Chourio dijeron presente este martes a la primera jornada de entrenamientos, que comenzó a las 10 de la mañana.
Juan Carlos Soto, asistente técnico, dirigió la práctica.

El entrenamiento consistió básicamente de trote y acondicionamiento físico.

Paúl Romero, vicepresidente del equipo furrero, informó que el entrenador boricua Flor Meléndez y los jugadores importados estarían llegando al país entre el 20 y el 25 de este mes.

Sobre el cambio de Edward Santana, Romero expresó que está en conversaciones con la pieza que recibió a cambio, Micah Downs, para jugar esta campaña. “El año pasado jugó poco tiempo, pero demostró ser uno de los mejores aleros de la liga”, dijo, aclarando que por esa razón no le pesó tanto cambiar al MVP.

Romero también habló sobre las nuevas incorporaciones de los musicales, Edgar Arteaga y Askia Jones. “Son dos jugadores con crianza basketbolística en Estados Unidos que nos pueden ayudar”, comentó.

El directivo informó que Mindeporte, a través de un convenio con Pdvsa, arregló ya los aires del Belisario y están en “perfectas condiciones”.

Aseguró que están aún en conversaciones con varios equipos para mejorar la plantilla y que en los próximos días pudieran haber noticias sobre el base neoyorquino Rubén Nembhard.
Gaiteros abre su temporada de local el próximo 7 de febrero ante Trotamundos de Carabobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario