viernes, 24 de enero de 2014

Presentado el Torneo de Promoción y Permanencia 2014







Presentado el Torneo de Promoción y Permanencia 2014
Prensa Deportivo JBL 

El Deportivo JBL inicia su camino a la Segunda División del Fútbol Profesional Venezolano

El pasado  jueves 23 de enero se realizó la presentación del Deportivo JBL del Zulia en las instalaciones de La Cantera Sport Park. El podio estuvo integrado por: Alfrides Rodríguez (preparador físico), Oscar Otalvaro (preparador de porteros), Carlos Piñero (preparador físico), Albeiro García (director técnico), Eddy Escalona (capitán del equipo) y Roberto González (Gerente General).

González agradeció la asistencia de los presentes y de inmediato se mostró complacido por el inicio de una nueva temporada para el conjunto negriazul (la tercera), recordó que el Deportivo JBL apenas cumplirá un año el próximo 10 de febrero y ya participa en un torneo de promoción hacia la segunda división. Lo cual demuestra el compromiso del club; sus jugadores, cuerpo técnico y directivos.

 El mandamás del conjunto zuliano aprovechó la ocasión para informar que durante esta temporada el Deportivo JBL del Zulia jugará de local en la cancha Giuseppe Pepino Costa, ubicada en la avenida el Milagro al norte de Maracaibo. Una instalación que ofrece bondades con respecto al acceso del público, excelentes condiciones del terreno y también con la intención de no entorpecer las labores de reacondicionamiento del estadio Pachencho Romero.

 Seguidamente tomó la palabra Albeiro García, Director Técnico de la ‘Maquinaria Negriazul’, el estratega reconoció que será un torneo complicado por la calidad de los equipos a los que el JBL enfrentará; sin embargo, resaltó la importancia de ganar los partidos en casa. Al mismo tiempo destacó la nómina de jugadores que integra el club y mencionó algunas de las incorporaciones.

 El encargado del acondicionamiento físico de los jugadores, Carlos Piñero explicó que en la pretemporada se realizaron algunas pruebas a los jugadores, las cuales arrojaron una data que le permitió diseñar un plan de entrenamiento personalizado además de la preparación grupal. Cada dos días son evaluados para ver la evolución y Piñero estima que en general la plantilla tiene unas buenas condiciones físicas.

Posteriormente tomó la palabra el capitán Eddy Escalona quien saludó a los presentes y dijo sentirse orgulloso de vestir la camiseta negriazul por segunda temporada consecutiva. Escalona subrayó el gran compromiso de sus compañeros en cada uno de los entrenamientos y expresó sentirse confiado por la labor del cuerpo técnico y directivos. Eddy cree que el conjunto zuliano tiene la capacidad de enfrentar el torneo 2014 y conseguir el objetivo; que es el ascenso a segunda división.

El Deportivo JBL del Zulia realizó hasta diez incorporaciones esta temporada para enfrentar el Torneo de Promoción y Permanencia 2014. Las bajas fueron ocho: Dalfren Pernía, Jhon Conrado, Francisco Díaz, Bibiano Palomino, Devanis Orozco, Endrick Portillo, Alexi Ferrer y Luis Paz. Seguidamente compartimos el listado final de jugadores y cuerpo técnico que participarán en Torneo de Promoción y Permanencia 2014:

No hay comentarios:

Publicar un comentario