viernes, 10 de enero de 2014

Italiano gana primera etapa de Vuelta al Táchira

Italiano gana primera etapa de Vuelta al Táchira


Fuente Líder
     
 Se corrió desde Guanare  hasta Barinas en el primer día de competencia  . Actualidad deportiva proporcionada por www.liderendeportes.com
Se corrió desde Guanare hasta Barinas en el primer día de competencia | Foto: @Rupertotelesur

 El italiano Rino Gasparini, pedalista del equipo MG Kvis Trevigiani, se impuso en un cerrado sprint para ganar la primera etapa de  49º edición de la Vuelta al Táchira en Bicicleta,  tras completar en 2 horas, 42 minutos y 44 segundos la fracción entre Guanare y Barinas a 119,5 kilómetros.

En un segundo lugar arribó  el venezolano Enrique Díaz, de la Fundación Dr. José Gregorio Hernández y completó el podio, el también italiano Francesco Chicci del grupo Yellow Flou.

La clasificación general individual, al termino de la primera etapa, queda comandada por Gasparrini, seguido de Chicchi, favorecido por los sprints disputados durante la carrera, en tanto que el tercer lugar es para Enrique Díaz.

Para la segunda etapa denominada "Vuelta Grande de América" se llevará a cabo este sábado con un trayecto desde Socopó, estado Barinas y Táriba, estado Táchira a 220,7 kilómetros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario