jueves, 30 de enero de 2014

Gobierno Bolivariano del Zulia vela por sus deportistas

Más de 3 mil atletas zulianos beneficiados  
Gobierno Bolivariano del Zulia 
vela por sus deportistas 
Fuente: Prensa IRDEZ 

El Gobierno Bolivariano del estado Zulia, resguarda la calidad de vida de los deportistas que hacen vida en la región zuliana, a través de la Coordinación de Atención Integral del Atletas, del Instituto Regional de Deportes del estado Zulia, IRDEZ.

Tres mil doscientos atletas, aproximadamente han contado con la respuesta de índole medico o social. En el caso medico, la atención cubre citas con especialistas de rayos x, ecografías, resonancias, dotación de medicamentos entre otros, mientras que en el ámbito social ayudas económicas para mejoras o adquisición de viviendas.  

Betsimar Ramos, coordinadora del programa salud y vivienda de la Coordinación de Atención Integral del Atletas expresó "todo atleta desde categorías menores a mayores, que presente como único requisito el récipe al ser atendido por el Centro de Ciencias Aplicadas CENECADE, será atendido por nosotros con el firme propósito de mejorar la calidad de vida del atleta zuliano".   

Emilet Pírela, atleta de pista y campo en 400 metros planos se refirió y agradece al gobierno de Francisco Arias Cárdenas, a través del Irdez y de l ecretario de Deportes Leonet Cabeza Morales, la atención prestada "yo como atleta de alto rendimiento, me siento complacida por toda la atención que he recibido, para seguir mejorando en las diferentes competencias que realizó, para dejar en alto el nombre del Zulia y Venezuela". Acotó Pírela.

La Coordinación de Atención Integral al Atleta zuliano, está ubicada en el Irdez y actualmente fue habilitado en la Villa Deportiva "Arquímedes Herrera" una oficina para seguir desarrollando este programa, para mayor atención al atleta zuliano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario