domingo, 21 de julio de 2013

Zulia FC está listo para la Copa Bicentenaria

Prensa Zulia FC

La cuarta semana de pretemporada culminó el pasado sábado con el cuarto encuentro de pretemporada donde el Zulia FC logró empatar a cero goles ante el Deportivo San Antonio que preparó el camino para iniciar este martes la Copa Bicentenaria 2013, en Barinas.
En la semana que pasó, el equipo zuliano tuvo una semana muy intensa, ya que siguió haciendo trabajos a doble turno en la cancha La Estancia y disputó dos encuentros amistosos en el “Pachencho” Romero, el jueves fue el primero ante Deportivo JBL con una victoria 1-0 y luego el sábado, ante San Antonio, en un amistoso que culminó 0-0.
Dustin Valdez, central y capitán del equipo, indicó que el equipo está entrando en calor debido a la intensa pretemporada que está haciendo que los jugadores vayan acoplándose al esquema que quiere imprimirle al equipo el entrenador Nino Valencia.
“Apenas es el cuarto partido de está pretemporada ante un equipo de Segunda División donde casi todos los equipos corren la cancha prácticamente todo el juego y eso demuestra que son muy livianos", manifestó Valdez.
Seguirán trabajando
Este domingo, el equipo lo tuvo libre y el lunes a las 6.00 de la mañana el cuadro “petrolero” viajará a Barinas para su participación en la Copa Bicentenaria  2013. El atacante Manuel Arteaga afirma que el torneo será muy importante para el equipo que comenzará su quinta semana de pretemporada.

"Nos falta seguir trabajando porque todavía nos faltan tres semanas para mejorar esas cosas que tenemos que ajustar. Se nos vienen rivales fuertes en la Copa Bicentenaria”, manifestó Arteaga. “Va a hacer una bonita experiencia estar en la Copa Bicentenaria, serán partidos complicados y eso nos va a dar un adelanto de su forma de jugar de los equipos de cara al torneo Apertura 2013".

No hay comentarios:

Publicar un comentario