miércoles, 31 de julio de 2013

Deportivo JBL y UA Falcón se miden nuevamente

Deportivo JBL y UA Falcón se miden nuevamente
Los zulianos ganaron el pasado domingo por la mínima

Fuente: Prensa Deportivo JBL  

Con la idea de seguir ajustando piezas en sus respectivas nóminas de jugadores, los equipos buscarán enfrentarse nuevamente luego del enfrentamiento previo el pasado domingo en la cancha de La Estancia con resultado favorable para los zulianos 1-0. Recordemos que UA Falcón estará en Maracaibo por una semana continuando con su pretemporada de cara al inicio del Torneo de Segunda División de nuestro balompié.

El enfrentamiento será este jueves 1 de Agosto a las tres de la tarde en el campo ubicado en el sector de La Tubería conocido como "Los Peruanos" al lado de las canchas sintéticas "La Vinotinto".

Esta semana Deportivo JBL del Zulia realizó un corte de jugadores de la plantilla principal y de los juveniles con miras a tener conformado las nóminas finales en el mes de Agosto. Con respecto a los entrenamientos; el cuerpo técnico esta semana la ha planificado “de alivio” o recuperativa debido a las grandes cargas de trabajo que vienen acumulando los jugadores, sin embargo, hay módulos de trabajo en espacios reducidos, táctica y definiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario