miércoles, 17 de julio de 2013

Venezuela Panthers obtuvo una excelente participación en la Copa Disney 2013





El equipo Panthers de Venezuela obtuvo una excelente actuación en el Torneo Internacional “Disney's Salute to Baseball Festival 2013”, celebrado en Lake Buena Vista, Florida, en el mes de julio.

Los campos de ESPN World Wide of Sports Complex, sede del Clásico Mundial de Béisbol en el 2006 y del Spring Training de la divisa MLB de los Bravos de Atlanta,  sirvieron de escenario para que selecciones de diferentes países del mundo demostraran su destreza y talento en el béisbol.

Un total de 9 equipos de Panthers de Venezuela compitieron en  las categorías U8, U9, U10, U11, U12, U13 y U14. En esta oportunidad se logró una medalla de oro, 2 de plata y 5 de bronce.

El equipo campeón  de la U8 hizo historia, ya que luego de 16 años de la Copa Disney, Venezuela obtuvo la primera medalla de oro en este campeonato internacional béisbol.

José Luis Aponte, director de Panthers de Venezuela se sintió muy complacido con este grupo de niños y jóvenes que demostraron sus condiciones a la hora de jugar béisbol, luego de varios meses de entrenamientos con mánagers y técnicos de destacada trayectoria.

 Las escuadras de Panthers de Venezuela permanecieron cómodamente hospedados en el Pop Century Resort de Disney, y posterior al Festival de Beisbol, fueron premiados con una fiesta nocturna en el parque Typhoon Lagoon, en el marco de la celebración del 4 de julio, día de la independencia americana. Además vivieron toda la emoción en los parques temáticos y de agua de Walt Disney World. Una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario