lunes, 1 de julio de 2013

Manuel Arteaga se vestirá de “negriazul” por dos temporadas

Fuente: Prensa Zulia FC

El lunes en la mañana se anunció uno de los refuerzos más esperados. El atacante Manuel Arteaga regresó a la filas del Zulia FC para formar parte del nuevo proyecto que encabeza el entrenador del Nino Valencia. Arteaga estará vinculado a la institución por otras dos temporadas más.

En una rueda de prensa celebrada en la mañana del lunes en las oficinas del Zulia FC, Ricardo Bravo, presidente del equipo, fue el primero en intervenir para darle una merecida bienvenida a Arteaga, quien estuvo desde octubre de 2012 cedido en calidad de préstamo al Parma de la Seria A de Italia.

Arteaga, quien se mostró complacido por volver a su equipo que le dio la oportunidad de debutar en la Primera División de Venezuela, agradeció a la junta directiva por la oportunidad y la confianza depositada en él.

“Espero contar con el ‘profe’ (Nino Valencia). Tuve una conversación con él y gracias a Dios saqué muchas cosas positivas, tengo buenas expectativas. Espero que todo nos salga muy bien. Acá vengo a luchar y a pelear un puesto”.

El atacante de 19 años que estará en el equipo por los próximos dos con el Zulia FC manifestó que en esta nueva etapa el apoyo de la afición será fundamental para que el equipo logre sus objetivos.

“Le digo a la afición que hay que luchar, en las buenas estuvieron con nosotros y ahora en las malas, yo les pido que sigan con nosotros, que el Zulia FC aún está aquí. Nosotros vamos a pelear, las expectativas son grandes. El equipo tiene un nuevo proyecto que se ve muy bueno. De mi parte habrá compromiso para pelear y luchar para ganarme ese puesto”.

Apoyo total
Nino Valencia, resaltó el esfuerzo que está haciendo la junta directiva para traer jugadores con un gran potencial futbolístico como es el caso del delantero Manuel Arteaga, quien ha jugado en la selección de mayores de Venezuela y cuenta con experiencia en el fútbol internacional con el Parma de Italia.
“La junta directiva está en el camino correcto, están trabajando muy duro día a día para ver al Zulia FC que todos queremos y esto es una gran prueba al ver a Manuel (Arteaga) que viene del Parma y con cinco ofertas en el fútbol nacional, pero descartó todas para poder estar en este proyecto muy serio y sólido”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario