sábado, 6 de julio de 2013

Santa Lucía clasifica a semifinal en Kickingball

Inter Parroquiales, Maracaibo, 2013
Santa Lucía clasifica a semifinal en Kickingball
*Ganaron cuatro encuentros por nocout*

Édgar Zabala.
Prensa Imdeprec.
Las chicas de Santa Lucía derrotaron a las de Olegario Villalobos  11 anotaciones por 1 consiguiendo su pase a la semifinal por la Zona II en kickingball de los Juegos Inter parroquiales, Maracaibo, 2013.
El conjunto líder acumuló cuatro ganancias en igual número de encuentros jugados, reseñando además, que todos sus triunfos fueron por la vía del nocout.
Andrea Nava como lanzadora se anexó la cuarteta de ganancias, una de ellas por “No Hit No Run”, en la partida contra Olegario Villalobos la derrota recayó en  Sineres Quinto.
Nuevamente la ofensiva de las ganadoras resultó mortal, llevando la batuta, Lisandra Castro, 3/3; Dairianis Chourio, 3/3 (jonrón); María Morales, 3/2 (Jjonrón) y la propia Andrea Nava 2/1 (Triple).
La muchachada de Alí Molero acumuló en la eliminatoria 56 carreras anotadas y 1 sola permitida. El encuentro se jugó en el estadio “Reinaldo Salas” en Vereda del Lago.
Bolívar ante Chiquinquirá.-
La delegación de Bolívar venció 9x1 a Chiquinquirá. Mariana Fuenmayor apuntaló la ganancia de lanzadora y Mariana Fernández cargó con la amarga derrota.
Bolívar suma triunfo en voleibol masculino
El sexteto de la Parroquia Bolívar derrotó a Sana Lucía en dos tiempos con parciales de 25x11 y 25x21 puntos (2x0).
Dicho equipo mantiene invicto en tres salidas y parece enrumbado a la clasificación semifinal.
Juan Saavedra fue el jugador clave en las filas de los ganadores.
El partido se jugó en la cancha de usos múltiples de Vereda del Lago.

Bastante público viene siguiendo los encuentros de las diferentes especialidades dentro de la zona II en los Juegos Inter parroquiales, Maracaibo, 2013. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario