jueves, 4 de julio de 2013

Maracaibo será sede de Torneo de Kickingbol



Con el objetivo de seguir consolidando el kickingbol  zuliano, del 25 al 28 de julio del presente año, se estará realizando en la ciudad de Maracaibo el Torneo de Invitacional, categoría libre, de este deporte con la presencia de 15 equipos aproximadamente.

Esmeralda Hernández, luchadora incansable del Kickingbol en la región zuliana, será la encargada de organizar este evento deportivo, en homenaje  póstumo de su señora madre Ana de Hernández.

La selección del estado Zulia, estará acompañada de las delegaciones de Barinas, Trujillo, Falcón, representaciones de los municipios Machiques de Perijá y Cabimas. Además de la intervención de los clubes Los Altos, Colegio de Abogados, Mukima, Atléticas, Instituto Universitario Tecnológico de Maracaibo entre otros que se espera su participación.

La Gobernación Bolivariana del Zulia, a través del Irdez prestará el apoyo a este torneo el cual contará con la presencia de la lanzadora número uno del país Roxmary Bozo, entre otras jugadores de amplia trayectoria dentro de la selección regional y nacional.


Esmeralda Hernández, ex titular de la Asociación zuliana de  kickingbol, mencionó que con este torneo su interés es seguir apoyando con este deporte. “Además de recordar a mi señora madre, quien falleció el 21 de junio, quiero colaborar con los eventos futuros del kickingbol, debido que se efectuará un chequeo a 4 o 5 atletas zulianas para competencias hasta internacionales”, aseguró Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario