miércoles, 3 de julio de 2013

300 jugadores defienden el futbol de salón en la parroquia Coquivacoa de Maracaibo



Fuente: Prensa IRDEZ 

Unos 300 jugadores de diferentes parroquias del municipio Maracaibo están participando en la Copa de Futbol de Salón “Gobernación Bolivariana del Zulia” que se viene escenificando en la cancha Cantaclaro, ubicada en la parroquia Coquivacoa.

Jesús  Rodríguez, coordinador parroquial y promotor del Instituto Regional de Deportes, destacó la participación de 22 equipos de diferentes sectores de las parroquias de Maracaibo, quienes se concentran los días martes, miércoles y jueves, en horario de 7:00pm. a 10:00pm.

“La comunidad apoya y disfruta cada jornada, pues les resulta placentero ver a los jóvenes ocupados en una actividad sana, donde pueden proyectarse como deportistas y hacer un buen uso del tiempo libre”, señala el profesor Rodríguez.

Participan los equipos Deportivo La Roma, Deportivo San Roque, Deportivo Marrugo, Deportivo PSG, Playitas, Aconcagua, Vidrio Venisa, Puerto Caballo, 18 de Octubre, La Salina, Monte Claro, Arepas Santa Rita, Barrio Chino Julio, Joyería El Doral, Deportivo San Javier, Teotiste de Gallegos, Instituto Experimental Católico, LRP, Espolín y Rosaleda.

Organizadores y la comunidad coinciden en que brindar estos espacios públicos   es la mejor manera de motivar a los jóvenes para que puedan recrearse y desarrollar sus habilidades deportivas, además de comprometerse a cuidar estos espacios para que se mantengan operativos y permitan el disfrute de todos.

La Copa Gobernación Bolivariana del Zulia se extiende hasta finales del mes de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario