jueves, 4 de julio de 2013

60 atletas en Estadal de Bolas Criollas

Fuente: Prensa IRDEZ 


Para este fin de semana, 05 al 07 de julio, se realizará un Campeonato Estadal de Bolas Criollas Pre Juvenil Masculino en la cancha de Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa, con la participación activa de más de 60 atletas en representación de los municipios Lagunillas, Villa del Rosario, San Francisco y Maracaibo.

Así lo informó Yuley Morán, Presidente de la Liga de Bolas Criollas de Maracaibo, al destacar la asistencia de los atletas Gabriel Viloria, Anderson Morán, Over Medina, Arnaldo Morán, Samuel Blanco y Jonatán Viloria, quienes defenderán la actuación de la Liga Maracaibo.

El viernes 05 de julio se realizará el congresillo y los días sábado 06 y domingo 07 de julio, a partir de las 10 de la mañana, las competencias de este estadal que permitirá definir el equipo que representará al Zulia en el nacional de la disciplina, a realizarse en el estado Cojedes, del 19 al 28 de julio.

Con asignación de personal y entrega de material deportivo apoya el Instituto Regional de Deporte la realización del campeonato. Reinaldo Raggio, coordinador de masificación deportiva del departamento de Actividad Física, explicó que estas actividades forman parte del programa de atención que  responde a los lineamientos del gobernador del estado, Francisco Arias Cárdenas, quien ha orientado al organismo rector del deporte para fortalecer el programa de masificación en todos los municipios zulianos.


El objetivo de este trabajo de vinculación con las asociaciones y ligas deportivas es captar talento en todas las disciplinas deportivas, para conformar las selecciones que nos representarán en las competencias nacionales durante el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario