martes, 23 de julio de 2013

Cosecha de medallas obtuvo el Zulia en el Festival de Patinaje para Menores

.




Excelente participación del Club “Ronalpatín”
Cosecha de medallas obtuvo el Zulia
en el Festival de Patinaje para Menores

Fuente: Prensa IRDEZ

Un total de 11 medallas lograron colgarse los competidores zulianos que participaron en el Festival Nacional de Menores de Patinaje Deportivo, celebrado en el estado Barinas, del 18 al 22 de julio.

Unos 800 niños pertenecientes a 40 clubes de patinaje, (34 nacionales y 6 extranjeros), formaron parte de esta contienda donde se demostró un gran talento infantil.

Ronald Parra y Juan Carlos Castillo, entrenadores del equipo zuliano, perteneciente al Club Escuela “Ronaldpatín”, que hace vida en la ciudad de Maracaibo, señalaron que esta es una experiencia más para los pequeños atletas, quienes destacaron en las pruebas de velocidad.

Charly Castillo, causó sensación en este festival, ganando 2 medallas de oro en la categoría Infantil C. Mientras que Kaled Castillo se quedó con el trofeo de campeón y se colgó tres doradas en Párvulo 2008.

Gabriela Mendoza obtuvo oro, así como un quinto lugar en la categoría Infantil C, y Mariangel Ortega dos quinto lugares en Infantil B. Otros patinadores que lograron una excelente actuación fueron Charly Castillo (destacado infantil A), Juliana Montoya (año 2001), Brayan Flores (año 2001), Vanessa Villalobos (año 2000), Wiston Carrasquero (año 2000) y Geovanna Mendoza (año 1999).

Finalmente, Ronald Parra agradeció  al Instituto Regional de Deportes (Irdez) por los recursos facilitados para esta competencia, y que el Zulia pudiera demostrar al resto del país y al mundo, las potenciales estrellas que hay en nuestra región, en cuanto al patinaje. Además exhortó a niños, jóvenes, y adultos a inscribirse en Club Escuela “Ronalpatín”, en la Vereda del Lago, y de esta manera unirse a una gran experiencia deportiva.


No hay comentarios:

Publicar un comentario