viernes, 19 de julio de 2013

Club Escuela “Ronaldpatín” representará al Zulia en el Festival de Patinaje para Menores

Fuente: Prensa IRDEZ 


Una delegación de atletas, entre los 4 y 14 años de edad, será la encargada de portar los colores zulianos en el Festival Nacional de Menores de patinaje deportivo, en contienda que se celebrará en el estado Barinas hasta el próximo domingo y en el que participan los mejores del país en edades de formación.

Estos atletas forman parte del Club Escuela “Ronaldpatín” que hace vida en Maracaibo dirigida por el atleta activo Ronald Parra y en el que, además, patinadores de clase mundial como Juan Jardine y Alfredo León sirven como facilitadores de experiencias para los más chicos.

“Tenemos mucho talento tanto para las pruebas de velocidad como para el fondo. Agradecemos a la dirección del Instituto Regional de Deportes (Irdez) porque gracias a los recursos que nos facilitaron para el viaje a Barinas podemos mostrar al resto del país las potenciales estrellas que tenemos en el Zulia en el deporte de patinaje”, aseveró Parra.

Entre esas estrellas que menciona Parra sobresale el nombre de Charly Castillo, quien, con apenas 7 años de edad, ha ganado medallas de oro tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Este producto del conocido entrenador de la disciplina Juan Carlos Castillo será con seguridad una de las “vedettes” de la cita en los llanos venezolanos. 

Otro de los atletas que ha tenido figuración nacional es Brayan Flores, pues ha demostrado talento de sobra en los diferentes festivales que ha realizado la escuela “Ronaldpatín” a lo largo del año en diferentes escenarios de la región. “Confiamos mucho en lo que puedan hacer ellos dos, obviamente por su experiencia llevan la bandera como los que más probabilidad tienen de ganar ahora en Barinas, pero no desestimamos dar la sorpresa con otros atletas por el talento que tienen”, afirmó Parra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario