jueves, 18 de julio de 2013

Sureño Soy viene con todo en la Liga Venezolana de Softboll

La pelota suave de alto nivel vuelve al Zulia con la puesta en marcha el venidero agosto de la Liga Venezolana de Softbol con ocho novenas, teniendo a Sureño Soy como la representación de la región.

En una rueda de prensa la directiva  de Sureño, presidida por Roy Osorio, dieron detalles de esta nueva edición del circuito nacional de softbol, la cual vendrá con nueva imagen y apoyo total por parte del Mindeporte.

Osorio explicó que será ocho equipos divididos en dos grupos. El primero se denominará centro occidental y tendrán a las representaciones de Patriotas de Cabimas, Bravos de Lara, Industriales de Carabobo y Sureño.

Por otro lado en el grupo centro oriental verán acción Lanceros de Vargas, Capitalinos de Caracas, Socios de Vargas y Caciques de Guayana.

Asimismo el gerente general de Sureño Soy acotó que la sede del equipo jugará todos sus partidos de local en el municipio San Francisco, específicamente en el estadio de Vencemos Mara.

El encuentro con los medios y distintas personalidades de la pelota suave marabina sirvió a Sureño para presentar a su staff de técnicos, el cual estará liderado por el reconocido Lenín Rodríguez, quien tendrá como mano derecha a Franklin García quien asumirá el rol de coach de banca.

Además Osorio resaltó que los entrenamientos serán los días martes y jueves en las instalaciones del estadio Cuatricentenario y extendió una invitación a todos aquellos softbolistas con nivel para la LVS a formar parte del campo de entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario