lunes, 22 de julio de 2013

Deportivo JBL del Zulia inicia una nueva semana de actividades

Fuente: Prensa Deportivo JBL

 El Deportivo JBL del Zulia continúa con su preparación para la próxima temporada con entrenamientos y partidos para lograr un equipo sólido y preparado a las exigencias de la tercera división del fútbol venezolano.

Luego de enfrentar al Zulia FC el pasado jueves y a Alianza Zuliana el sábado, los de JBL continúan sus labores de entrenamientos esta semana que inicia el lunes 22 de Julio de 2013. El Profesor Alfrides Rodríguez, preparador físico de la divisa reveló que se debe mantener el ritmo y que esta semana continuarán las cargas físicas.

 Recordemos que el Deportivo JBL trabaja en dos grupos: la plantilla principal y los juveniles; la planificación es similar para ambos, sin embargo, hay algunas variaciones en ella que se verán reflejadas de acuerdo al desarrollo de la semana.

Planificación

El lunes 22 de Junio se realizaron trabajos de flexibilidad y fuerza al 35%. Trabajos con el tren superior y tren inferior, además de espacios reducidos y tareas tácticas con resistencia intermitente. El martes 23 de Junio se continuará el acondicionamiento físico, tareas en espacios reducidos con tácticas menores y fuerza media.

Para los días: miércoles 24 y sábado 27 de Julio se están coordinando partidos de pretemporada con rivales aún por definir.

 Continuamos el Jueves 25 con trabajos regenerativos, circuitos técnicos y fuerza media. El grupo B hará trabajos en espacios reducidos, definición y resistencia intermitente. El viernes 26 se planificaron trabajos de flexibilidad y fuerza al 35%. Trabajos con el tren superior y tren inferior, además de espacios reducidos y tareas tácticas con resistencia intermitente. Además circuitos técnico/tácticos, recreativos y carreras coordinativas.

El Deportivo JBL refuerza el cuerpo técnico con el ingreso del reconocido kinesiólogo Bill Camelo,  con experiencia en los equipos Unión Atlético Maracaibo y Zulia FC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario