lunes, 23 de diciembre de 2013

La alegría navideña y la tranquilidad reinan en las Águilas del Zulia

La alegría navideña y la tranquilidad reinan en las Águilas del Zulia
30 victorias La alegría navideña y la tranquilidad reinan en las Águilas del Zulia

El gerente general de las Águilas del Zulia, Ruperto Machado Ascanio, declaró que espera cambiar lo que ha ocurrido en sus cinco previas postemporadas y que ahora el objetivo es la final.

“Pasaremos la Navidad tranquilos y contentos con la clasificación casi asegurada. Era ilógico pensar que con todo el talento que hay en las Águilas estuviéramos en los últimos lugares”, aseveró el ejecutivo rapaz según la cuanta twitter @gabochavez.

Como puntos fuertes en este resurgir decembrino el directivo emplumado sentenció: “¿Claves?… La productividad de Pirela, el despertar de Mejía y la constancia de los Flores, Galvis, Inciarte, León y compañía”. Además incluyó la llegada de Hernán Pérez y el bateo oportuno del cubano Juan Carlos Linares.
Sobre los viajeros por Nochebuena y Navidad manifestó que todos volverán. “Bibens, Quirarte, Huchingson y Valdez, regresan al país el 26 de diciembre para la serie contra Bravos en Margarita”.

En cuanto al tema de Marwin González explicó que está físicamente apto para retornar a la alineación y que todo ya depende de la decisión del cuerpo técnico, especialmente del mánager Luis Dorante.

Las Águilas volverán a la acción el viernes 27 para una serie de cuatro encuentros en Margarita, ante los eliminados Bravos. En una de esas tres fechas habrá un doble juego en el cual uno de esos cotejos tendrá a los occidentales como home club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario