jueves, 12 de diciembre de 2013

Pequeñas Ligas de Venezuela anunciaron ganadores del año 2013

Pequeñas Ligas de Venezuela anunciaron ganadores del año 2013
Francisco Rangel, presidente del Directorio Nacional agradeció el apoyo de los medios de comunicación durante su gestión.
Fuente: Prensa Pequeñas Ligas 

El Directorio Nacional de Pequeñas Ligas de Beisbol de Venezuela anunció este jueves los merecedores de los premios a los más destacados del año 2013. La información fue ofrecida por Francisco Rangel, presidente del ente deportivo, quien estuvo acompañado por su tren directivo.

“En primer término agradezco el extraordinario apoyo de todos ustedes durante mi gestión”. Expresó el directivo a todos los medios de comunicación que se hicieron presentes en un sencillo pero significativo compartir de fin de año ofrecido en la sede administrativa de la organización beisbolística.

“La obtención de nuestra sede, los potazos, el teletón, el pago de la deuda de la franquicia, las salidas al exterior de nuestras selecciones, las reseñas competitivas y todo lo que de alguna manera nos hemos planteado como metas no habría sido posible sin el apoyo de los diferentes medios de comunicación, quienes nos brindaron siempre su mano amiga”. Agregó Rangel, al realizar una síntesis de su gestión que culminará el próximo sábado con la elección de la nueva junta directiva que regirá el periodo 2014-2018.

“Afortunadamente el gobierno regional  y de los municipios nos han ayudado cuando lo hemos requerido, pero podemos decir que con el apoyo del gobernador bolivariano Francisco Arias Cárdenas hoy estamos mejor que ayer, y mañana estaremos mejor que hoy”. Dijo al mencionar que el ejecutivo regional ha estado muy pendiente de las necesidades del programa deportivo y de hacer realidad el proyecto de la sede administrativa idealizada.
Galardonados

Asimismo Rangel anunció a los ganadores de los diferentes renglones que anualmente reconoce la labor efectuada por los diferentes circuitos y personalidades:
- Liga más destacada: PL Paraguaná (Estado Falcón)
- Mención Liga más destacada: PL La Limpia
- Premio Renato Borjas (Dirigente más destacado): Yris González de Galvis (PL Paraguaná)
- Mención Dirigente más destacado: Renzo Mas y Rubí (PL Santa Rita)
- Premio Jaime Boscán (Árbitro más destacado): Giovanny Guerrero (PL San Felipe)
- Mención Árbitro más destacado: Jorge Cabeza (PL Guayana)
- Premio Sabas Alvarado (Entrenador más destacado):Ruy Abreu Caridad (Fundación Reto)
- Dama del Año: Matilde Perozo de Rivero (PL Cardenales- Lara)
- Mención Dama del Año: Milena Quintero de Arenas (PL La Paz)
- Reconocimiento Especial a la Dama: Gladys Ojeda de Medina
- Premio Saplez: José Joaquín Villasmil (JJ)

Este sábado 14 de diciembre, el Directorio Nacional celebrará la Asamblea General Ordinaria a partir de las 9 de la mañana en la Sede Administrativa ubicada en el Coliseo Cotorrera. El programa contempla además para las 2 de la tarde el Proceso Electoral para la escogencia de la Junta Directiva del período 2014-2018, y culmina con la Entrega de los Premios, pautado para las 4 de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario