martes, 3 de diciembre de 2013

TaeKwondo Zuliano arrasó con medallas de Oro en Campeonato Nacional en Lara

TaeKwondo Zuliano arrasó con medallas
de Oro en Campeonato Nacional en Lara

La selección de taewondo zuliano nuevamente demostró sus dotes marciales y esta vez fue en el Tercer Campeonato Nacional Invitacional de TaeKwondo Copa “Chung Do kwan”, realizado del 29 de noviembre al 1 de diciembre 2013, en el Complejo Deportivo “El Gran Colombia”, del estado Lara.

La representación zuliana participó con 16 atletas y obtuvo 10 medallas de oro y cuatro de plata, dejando entrever el gran nivel deportivo que poseen los deportistas.

La información fue suministrada por el profesor Ramón Muñoz, quien fue el encargado de guiar a estos jóvenes a la victoria y destacó “Estamos muy satisfecho con el resultado”. Agradeció todo el apoyo que le ha brindado el Gobierno Bolivariano del Zulia a través del Instituto Regional de Deportes (Irdez), a estos deportistas para poder asistir a esta justa deportiva.

“Fueron buenas las actuaciones de estos niños y jóvenes, que son el futuro de la patria, y el semillero de relevo del mañana en el deporte y de  los atletas de alto rendimiento”, indicó.
Agregó Muñoz, que hubo una participación de más de 450 atletas en la competición, entre los estados se encontraban Carabobo, Miranda, Guárico, Barinas y Zulia, quedando este último en el primer lugar por equipos.

El instructor aprovechó la oportunidad para manifestar que este año cierra con resultados positivos las artes marciales, con la Copa López de Taekwondo, en el estado Táchira, donde conseguimos en el mes de septiembre, el campeonato con 8 medallas de oro, y 2 de platas, con la participación de 33 atletas, “quedando campeón por equipo, gracias al trabajo, el esfuerzo y la dedicación de estos últimos tiempos, el cual se ve reflejado en el número de atletas que hoy por hoy nos representan en estos torneos”.
Los Ganadores
Medallas de Oro

Jender Guerra
Guillermo Uzgategui
Miguel Guillen
Javier Fuenmayor
Maickol Mora
Mickel Mora
Key Nuñez
Sarigel Vera
Angel Alaña
Miguel Alaña

Medallista de Plata
Gabriela Guillen
Eduardo Bermudez
Wilmer Ramírez

Dayanis Tejera 

No hay comentarios:

Publicar un comentario