martes, 3 de diciembre de 2013

Entregan material deportivo a canteras del Zulia FC


Fuente: Prensa ZULIA FC 

A fin de seguir respaldando iniciativas que impulsen el crecimiento de la actividad física en esta entidad, el Instituto Regional de Deportes (Irdez) entregó este lunes material para el uso de las categorías menores del Zulia Fútbol Club, institución que hace vida en el balompié profesional venezolano y que en su cantera recibe a futbolistas de distintos puntos de nuestra geografía.

El beneficio fue otorgado por el propio secretario de deportes, Leonet Cabeza, al licenciado Julio Reyes, miembro de la junta directiva del Zulia FC, y el mismo consta de 20 balones de fútbol en una inversión que alcanzó los 80 mil Bolívares Fuertes.

“Esta entrega es parte de la articulación que realiza la Gobernación Bolivariana del Estado Zulia con entes que, como el Zulia Fútbol Club, impulsan el deporte en nuestra región. Estamos hablando de cientos de jóvenes futbolistas que intentan forjar su sueño como jugadores profesionales, pero más allá de ello es también respaldar una labor de masificación que realiza este equipo especialmente en sectores populares”, comentó Cabeza.

El material será destinado para el uso de las categorías Sub-8 (menores de 8 años), Sub-10, Sub-12 y Sub-14.

Este tipo de beneficios de material deportivo forma parte de la política deportiva que impulsa la Gobernación Bolivariana del Zulia a través del Irdez, la cual no sólo se ha encargado de cumplir los requerimientos del alto rendimiento y masificación, sino de darle el espaldarazo a entes que promueven la práctica física, la salud y el buen vivir de las zulianas y zulianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario