martes, 3 de diciembre de 2013

Gobernador Arias Cárdenas premiará este miércoles a los medallistas de los Juegos Nacionales Juveniles





A las 8:00am. en la 2da. Etapa del Paseo del Lago
Gobernador Arias Cárdenas premiará este miércoles
a los medallistas de los Juegos Nacionales Juveniles


En otra muestra de dignificación, palabra clave dentro de las políticas deportivas de nuestro estado durante el 2013, este miércoles el gobernador bolivariano del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, entregará la recompensa económica prometida a los atletas que ganaron medallas en los pasados Juegos Nacionales Juveniles celebrados el mes de septiembre en la región central del país.

El acto que se llevará a efecto en la 2da. Etapa del Paseo del Lago (Avenida El Milagro) está pautado para las 8:00 de la mañana y en el mismo estarán presentes, además de las autoridades, entrenadores y dirigentes, los 94 atletas regionales que subieron al podio en la máxima justa física nacional.

“Se trata de una promesa que realizamos a los atletas durante los juegos y que le estamos cumpliendo este mismo año y en un mes tan importante para todos como diciembre; y no sólo los beneficiará a ellos que son los principales protagonistas sino que estaremos dignificando la labor de sus entrenadores bonificándolos por su trabajo y por ser parte del desarrollo de estas zulianas y zulianos que tan en alto dejaron el nombre del estado”, exclamó emocionado Leonet Cabeza, secretario regional de deportes.

De esta forma, sumados los beneficios a atletas y entrenadores, la inversión aportada por esta gestión bolivariana, inclusiva y dignificante para la comunidad física estatal alcanza el monto económico de un millón 22 mil Bolívares Fuertes (1.022.000 BsF.).

Al igual que los deportistas que vistieron nuestros colores en los Juegos Nacionales Juveniles, también tendrán su bonificación económica los ciclistas del combinado Gobernación Bolivariana del Zulia que se coronaron campeones en la edición 19 de la Vuelta Ciclística al Zulia disputada el pasado mes.


Cabe acotar que antes de la ceremonia de premiación a los atletas y entrenadores, el líder del ejecutivo regional Francisco Arias Cárdenas realizará una inspección a los trabajos de la 2da. Etapa del Paseo del Lago, la cual está pronto a ser inaugurada y que representará para los habitantes de esta ciudad un espacio para la Paz, la Vida y la actividad física en un ambiente digno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario