domingo, 22 de diciembre de 2013

"El Samurái": "Se me dio el gran sueño que tenía en mi vida"





"El Samurái": "Se me dio el gran sueño que tenía en mi vida"
Fuente: Meridiano.com.ve

Luis Maldonado Ravelo

Luego de batear su jonrón número 21 de la campaña y romper la marca de Baudilio Díaz, “El Samurai” Alex Cabrera, aseguró estar muy emocionado por lograr dicha hazaña, indicando que la llegada de su esposa lo habría ayudado a hacer historia.

“Me siento súper contento, yo creo que hubo una persona que me dio la suerte para lograrlo. Mi esposa a la cual le agradezco y le mando un abrazo y un beso bien especial. Además un saludo a mi hijito ramoncito quien debe estar súper feliz”.

Por otro lado, resaltó que pudo lograr un sueño que había tenido desde hace mucho tiempo, al cual catalogó “el sueño de mi vida”.

Por último agradeció el apoyo de la fanaticada y los peloteros que lo acompañaron a lograr dicha hazaña, e indicó que hubo un poco de presión para poder sobrepasar a Baudilio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario