viernes, 6 de diciembre de 2013

Selección zuliana de patinaje resultó victoriosa en Campeonato Binacional

Selección zuliana de patinaje resultó
victoriosa en Campeonato Binacional

La selección zuliana de patinaje categoría menor resultó victoriosa en el Campeonato Binacional de Patinaje, celebrado en el estado Táchira, donde estuvieron presentes 900 competidores de Venezuela y Colombia.

Los patinadores ganadores de esta competición fueron recibidos por el director del Instituto Regional de Deportes, IRDEZ, Leonet Cabeza, quien en nombre del gobernador Bolivariano del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, felicitó a estos pequeños y resaltó la política deportiva impulsada por su gestión.

En este sentido, destacó la gran actuación de los niños Kaled Castillo, de 5 años de edad, quien por cuarta vez se coronó campeón nacional en su categoría, mientras que Charlie Castillo lo hizo de igual manera por tercer año consecutivo.
Cabeza aseguró que estos niños son una promesa del patinaje zuliano, siendo la política del gobernador Arias Cárdenas y del IRDEZ dignificar el deporte en la región, trabajando para que todos los atletas estén dotados de material deportivo y de todo lo necesario para sus competencias.


Por su parte, Juan Carlos Castillo, entrenador de la selección zuliana de patinaje, agradeció a la Gobernación Bolivariana del Zulia por el apoyo dispensado a través del Instituto Regional de Deportes, y la donación de dos pares de patines profesionales para que estos excelentes atletas pudieran participar en la mencionada competencia binacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario