miércoles, 4 de diciembre de 2013

El "Chita" Sanvicente es el principal candidato de Esquivel


Fuente: Meridiano.com.ve 

El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), Rafael Esquivel, señaló que los candidatos están entre los que disputan el torneo Apertura, dándole favoritismo al entrenador del Zamora Noel "Chita" Sanvicente, según detalló en una entrevista con el programa de radio Deporte Total de San Cristóbal.

Se sabe que Esquivel tuvo un contacto en el pasado con "Chita" para dirigir a la oncena criolla, y salió del paso acerca de presuntas diferencias con el estratega.

"No tengo una mala relación con Noel Sanvicente", dijo Rafael Esquivel
"Jamás y nunca he tenido una diferencia con el técnico Noel Sanvicente.  Anteriormente no llegamos a un acuerdo y ya", dijo.

Así mismo, sostuvo que esperaran para elegir el nuevo seleccionador nacional, "ha sido nuestra política, no apresurarnos, por eso esperamos hasta mayo, que finalice el contrato de los técnicos".

"No queremos hablar de un nombre específico, ya que todos están peleando el torneo con sus respectivos equipos", señaló Esquivel.

Los que suenan para reemplazar a Farías y que pelean en el torneo Apertura son:

Richard Páez, quien es líder con Mineros de Guayana, Noel "Chita" Sanvicente, que va de segundo con Zamora, y en menor proporción suenan Eduardo Saragó del Caracas FC y Juvencio Betancourt del Deportivo Anzoátegui.

No hay comentarios:

Publicar un comentario