lunes, 9 de diciembre de 2013

El bigleaguer Hernán Pérez es el nuevo Águila

Lino Martínez también llega a los rapaces por Henry Rodríguez

El bigleaguer Hernán Pérez es el nuevo Águila

Prensa/Águilas. Royster Linares Finol (CNP: 11.905) El jugador del cuadro Henry Rodríguez, fue cambiado a los Leones del Caracas a cambio de Hernán Pérez y el lanzador zurdo Lino Martínez.

La gerencia zuliana, en la búsqueda de obtener los resultados favorables para incluirse entre los cinco equipos que avancen a la siguiente ronda de la pelota local, realiza este movimiento.  

Ruperto Machado Ascanio,  gerente general  del club naranja indicó “Este cambio obedece que la gerencia moviliza las piezas  para seguir optimizando el equipo y es muy beneficioso para nosotros. El grandeliga Hernán Pérez, es un bateador  derecho natural  y puede jugar en cualquier posición del cuadro y estará con el club hasta donde lleguemos, mientras que joven Lino Martínez, de la Villa del Rosario es zurdo y nos puede ayudar mucho”.

Asimismo, mencionó Machado Ascanio, No tenemos nada en contra de Henry, sabemos de su profesionalismo. Estamos trabajando para clasificar al Round Robin. Nosotros salimos favorecidos con el cambio porque conseguimos un jugador del cuadro y un lanzador zurdo”. Puntualizó Machado.

Henry “Pollito” Rodríguez, en 35 juegos con los rapaces este año, dejó promedio de .273, golpeando 38 incogibles en 139 veces al pentágono de ellos dos vuelacercas, con 22 fletadas y se ponchó en 14 ocasiones.

Rodríguez, de 23 años de edad  participó con los rapaces desde la zafra 2009-2010 e indicó en su cuenta twitter: “Muchas Gracias a las Águilas de Zulia siempre estaré muy agradecido por la oportunidad que me dieron".

Hernán Alejandro Pérez Bolívar, maracayero, quien debutó este año con los Tigres de Detroit dejó promedio de .283 con los Leones, en 21 encuentros conectó 17 imparables en 60 turnos al pentágono.

Por su parte, El zurdo Lino Martínez Rodríguez, lanzó este año en la sucursal clase A de los Filis de Filadelfia y dejó marca de 2-4 y 5.05 de efectividad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario